Lesiones personales

Lesiones personales

Somos abogados de lesiones personales en Maryland y Virginia. Si está lesionado o necesita un abogado, contáctenos.

En Salvado Law, entendemos que nada es más frustrante que sufrir una lesión, especialmente si la negligencia de un empleador, un compañero de trabajo, un vecino o incluso un completo desconocido ha resultado en esta situación desfavorable para usted. Nuestros abogados de lesiones personales en Rockville pueden trabajar con usted para tratar de obtener un acuerdo favorable de la parte responsable de ello. Obtenga más información sobre las muchas áreas de lesiones personales que manejamos, y comuníquese con nuestra firma llamando al (301) 933-1814 hoy.

Mordeduras de perro y lesiones relacionadas con K-9

Ser atacado o mordido por un perro puede ser una experiencia traumática, y puede ser difícil determinar quién es responsable de las lesiones, los costos médicos y otros daños que sufra. Si usted o sus seres queridos han sido mordidos por un perro, es importante contactar a un abogado de lesiones personales para que lo ayude a determinar sus opciones legales. Nuestros abogados tienen un historial exitoso de manejo de casos de ataque de perros a través de negociaciones con la compañía de seguros del dueño del perro o mediante litigios. Somos expertos en los estatutos promulgados para proteger los derechos de las víctimas de mordeduras de perro, ya que comprendemos la información y las acciones necesarias para asegurarnos de que recibamos una indemnización justa por el ataque.

Lesiones accidentales por resbalones y caídas

Miles de personas resultan heridas cada año por resbalones y caídas en superficies peligrosas. La mayoría de las veces, puede ser muy difícil demostrar la responsabilidad por el accidente; sin embargo, trabajar con un equipo legal puede ayudar a las víctimas a aumentar sus posibilidades de llegar a un acuerdo. Si ha estado involucrado en un accidente de resbalón y caída, buscar asesoría legal lo antes posible es la mejor manera de obtener la compensación que se merece. Nuestros representantes legales entienden la importancia de tomar medidas rápidas. Debido a los estatutos de limitaciones, su tiempo se limita a presentar una demanda por lesiones. Con una riqueza expansiva de conocimiento específico del área y una sólida comprensión del sistema de justicia, podemos ayudarlo a centrarse en su proceso de curación y obtener el acuerdo que necesita para seguir adelante con su vida.

Asalto y víctimas de agresión

Aunque estrechamente relacionados, el asalto y la agresión son dos tipos distintos de reclamos de casos civiles. Si ha sido víctima de un asalto o agresión, puede responsabilizar al infractor por daños monetarios. Un asalto se define como una acción en la cual una persona intencionalmente causa o significa causar daño a otra persona o miedo a un contacto ofensivo o dañino inmediato. El asalto se considera agresión cuando el acto intencional del acusado en realidad resulta en contacto ofensivo o perjudicial con el demandante. No hace falta decir que estos casos pueden ser complicados. Si eres víctima de un ataque, tienes derecho a buscar justicia. Nuestros abogados están preparados para ayudarlo a enfrentar estos crímenes violentos y lo ayudarán a navegar su caso y recuperar los daños y perjuicios por su pérdida. Si resulta herido por un ataque no consensuado, deje que nuestro equipo experimentado lo ayude a recuperar su vida y le brinde la justicia que se merece.

Negligencia y negligencia médica

¿Se lesionó por negligencia médica? En Salvado Law, podemos ofrecer representación a individuos y familiares que han sido perjudicados por profesionales médicos y proveedores de atención médica. Si la negligencia, irregularidades o actividades ilegales en el campo médico han resultado en lesiones graves, discapacidades o muerte, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo. Algunas de nuestras especialidades incluyen, entre otras: error de medicación, diagnóstico incorrecto, lesión de nacimiento, abuso de ancianos y error quirúrgico. Llámenos hoy para recibir su consulta gratuita y descubrir cómo podemos ganar su caso de negligencia médica.

Accidentes automovilísticos y lesiones automovilísticas

Los accidentes automovilísticos son discordantes. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es posible que no sepa por dónde comenzar cuando se trata de resolver daños a vehículos o reclamos de lesiones contra el otro conductor. Ya sea que su colisión implique daños y lesiones importantes a la propiedad, o que sea una defensa menor, probablemente comenzará a presentar un reclamo por daños y perjuicios con una compañía de seguros.

Tratar con un proveedor de seguros puede ser difícil en prácticamente cualquier circunstancia, por lo que contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales puede aliviar la carga de resolver su reclamo. Deje que nuestro equipo lo ayude a navegar su caso y llegar al acuerdo que necesita.

En Salvado Law, nuestro objetivo es ayudarlo a recibir la compensación que le corresponde, en forma de un premio monetario, también conocido como “daños”. También podemos actuar como su enlace con su compañía de seguros para garantizar que todos sus gastos médicos estén cubiertos. Para obtener una representación legal de calidad en la que pueda confiar, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Rockville hoy llamándonos al (301) 933-1814.