Casos De Divorcio, Custodia, Y Ordenes De Protección

Casos De Divorcio, Custodia, Y Ordenes De Protección

Abogados de Custodia y Divorcio de Menores en Maryland y Virginia

Brindamos representación legal sólida para usted y sus seres queridos.

En Salvado Law, tenemos abogados que diariamente trabajan en casos de divorcio, custodia y derechos de visitas a hijos, manutención infantil, y órdenes de protección (Protective Orders) o restricción por violencia doméstica. Si usted es casado, el divorcio puede afectar el acceso que usted tiene a sus hijos, la división de sus bienes (tales como cuentas bancarias), y las obligaciones financieras que usted tendrá que cumplir (tales como manutención infantil o child support). Si usted no es casado, pero tiene hijos, usted posiblemente pueda presentar una demanda para que un juez determine quien de ustedes dos va tener la custodia física de los niños (o sea, con quién van a vivir los niños la mayoría del tiempo), cuántas visitas al mes van a tener los niños con el otro padre de familia, y cuánto va a contribuir cada padre de familia al costo de la crianza del niño (manutención infantil o child support, por su nombre en inglés).

Aunque técnicamente es un proceso legal separado y diferente a una demanda de custodia infantil, un caso de orden de protección o restricción por violencia doméstica también puede afectar aspectos como; cuál de los dos padres va tener a un hijo o qué cantidad de manutención familiar uno de los dos padres pagará al otro por un periodo de tiempo, típicamente un año. Por eso, aunque un caso de orden de restricción típicamente se basa en violencia doméstica, y no en la custodia del niño en sí, es importante que usted busque asesoramiento para no verse afectado en maneras que usted quizás no anticipa. Nuestros abogados pueden ayudarle con todo tipo de caso familiar o de violencia doméstica en Maryland y Virginia.

Nuestras areas de practica

Durante casi 30 años, Salvado Law ha brindado asistencia legal excepcional en casos que involucran:

Divorcio

Si bien la separación de una familia siempre es devastadora, a veces puede ser una desafortunada necesidad de proteger los mejores intereses de todos. Nuestros abogados de divorcios harán una evaluación cuidadosa de su caso, analizando todos los factores pertinentes, como un acuerdo de separación, custodia de los hijos o distribución de activos para garantizar los mejores resultados posibles para todos.

Custodia

En cualquier audiencia de custodia de menores, cada padre tiene ciertos derechos y obligaciones con respecto a la custodia de cualquier menor. Conocidos como “derechos de la madre” y “derechos del padre”, estos derechos pueden incluir todo, desde poder interactuar con un niño o niños durante momentos específicos hasta obtener una orden judicial para evitar que la madre / padre saque al niño del estado. Nuestros abogados de custodia de menores tienen el conocimiento y las habilidades para proteger efectivamente sus derechos de custodia.

Manutención de los hijos

Los niños tienen derecho a recibir el apoyo de sus dos padres. Ya sea que esté divorciado, separado o nunca casado, Salvado, Salvado Law trabajará para garantizar que tenga el apoyo financiero, médico y emocional que necesita para asegurarse de que sus hijos puedan prosperar.

Propiedad conyugal

Un factor importante en cualquier divorcio es la división equitativa de la propiedad marital. Esto puede incluir bienes inmuebles, cuentas bancarias, automóviles, inversiones u otros activos adquiridos después del matrimonio. Nuestros abogados de la corte de familia están íntimamente familiarizados con las leyes estatales sobre propiedad conyugal, por lo que puede contar con nosotros para desenredar las complejidades y ayudarlo a obtener su parte justa.

Acuerdos prenupciales y acuerdos postnupciales

En Salvado Law, entendemos los desafíos del matrimonio, especialmente cuando consideramos la distribución de activos. Si desea proteger sus activos con un acuerdo prenupcial o ayudar a resolver problemas matrimoniales con un acuerdo postnupcial, nuestros abogados de derecho de familia están preparados para ayudarlo. También podemos proteger sus derechos si el matrimonio se disuelve sumergiéndonos en las minucias de dichos acuerdos para determinar la validez del contrato.

Ayudar a su familia a seguir adelante

En Salvado Law, nuestro objetivo es ayudar a restablecer el equilibrio y la normalidad en su vida. A menudo, los casos de derecho de familia pueden prolongarse si ninguna de las partes está dispuesta a comprometerse entre sí.

Nuestros abogados de derecho de familia de Rockville and Falls Church entienden esto y trabajarán para encontrar una solución que satisfaga las necesidades de todas las partes.

Para solicitar una consulta con uno de nuestros abogados, llame al (301) 933-1814 (Rockville) (703) 379-9446 (Falls Church) lo antes posible.

Somo expertos en asuntos familiares y te podemos ayudar en español. Aprenda mas aquí.