Casos de Demandas Civiles

Casos de Demandas Civiles

Servicios de litigios civiles y comerciales en Maryland

Protegiendo sus activos en su momento de necesidad

¿Es usted un empleador que actualmente enfrenta cargos de infracción salarial, acoso sexual o cualquier otra preocupación importante? Si es así, debe considerar cuáles serán sus próximos pasos para asegurarse de que usted y su empresa estén protegidos. Una de las decisiones más acertadas que puede tomar es obtener la orientación de un representante legal, como uno de nuestros abogados de Rockville en Salvado Law. Con más de 25 años de experiencia, puede estar seguro de que recibirá el asesoramiento que necesita para tomar decisiones informadas. con respecto a su situación actual

Los casos de litigios civiles y comerciales pueden ser complejos y llevar mucho tiempo, incluidos temas como:

  • Daños comerciales
  • Alegaciones de fraude.
  • Pactos para no competir
  • Disputas contractuales y salariales
  • Alegaciones de tergiversación

En Salvado Law, tenemos abogados que representan a personas con disputas de contrato, de negocios y de propiedades como casas o terrenos. Muchas personas se aprovechan de la comunidad latina por su falta de conocimiento sobre las leyes de contrato, comerciales y de propiedad. Hay pocos abogados bilingües que toman este tipo de caso. Nuestra oficina ha representado exitosamente tanto a demandantes como a demandados en casos de demandas civiles de varios miles de dólares incluyendo, disputas de títulos de propiedad y de hipotecas (mortgage). Además, nuestros abogados han defendido diferentes tipos de negocios como bares y restaurantes acusados de permitir la venta ilegal de alcohol (o la sobreventa de alcohol) y han logrado evitar que los negocios pierdan sus licencias (Alcohol license/Licor license).

Llame a nuestras oficinas al (301) 933-1814 para hacer una consulta con un abogado que analizará su caso y le dirá cuales son sus opciones.