Inmigración

Inmigración

Nuestros abogados de inmigración solo manejan casos de inmigración

Equipo de inmigración orientado a detalles

Si acaba de llegar a los Estados Unidos o si ha vivido aquí durante muchos años, es posible que nunca se sienta realmente establecido hasta que su estado migratorio sea seguro. Si está buscando un abogado confiable para manejar su caso de inmigración, entonces Salvado Law lo invita a pasar por nuestra firma para una consulta gratuita. Hemos estado representando a individuos y familias en una amplia gama de asuntos relacionados con la inmigración durante años, por lo que puede contar con nosotros para informarle sobre sus derechos y representar sus intereses en los tribunales. Cubrimos todos los asuntos relacionados con la inmigración, naturalización y deportación de los EE. UU., Y lo apoyaremos durante todo el proceso de inmigración.

Joseph Zurita, Esq. y Yarimar Sierra-Sastre, Esq.

Creemos en la creación de departamentos específicos dentro de nuestra firma para áreas específicas de leyes. Especialmente en un área de la ley tan complicada como la inmigración. Nuestros abogados de inmigración no están asignados a ningún otro tipo de casos. Están 100% dedicados a comprender y trabajar dentro de las leyes de inmigración y, por lo tanto, pueden proporcionar la mejor representación posible de sus clientes. Nunca necesita enfrentar la inmigración solo cuando trabaja con el equipo profesional de Salvado, Ley Salvado. Nuestra experiencia en la ley de inmigración incluye numerosos aspectos, tales como:

Residente permanente

Obtener una tarjeta verde o una tarjeta de identificación de residente permanente puede ser un proceso largo y complicado, pero nuestro abogado de inmigración revisará todo lo que necesita saber y lo guiará paso a paso. Le garantizamos atención personalizada y dedicación para trabajar hacia los mejores resultados.

Visa de Inmigración / Trabajo

Para trabajar legalmente en los Estados Unidos, todos los trabajadores extranjeros deben obtener un permiso en forma de visa de trabajo. Salvado Law puede determinar qué visa de empleo es adecuada para usted y ayudarlo a comprender y cumplir con todos los términos y condiciones pertinentes.

Asilo

Estados Unidos puede ser un lugar de refugio si está experimentando persecución en su país de origen por sus opiniones políticas, religión, raza, nacionalidad o pertenencia a un grupo social en particular. Cuando se trata de cuestiones de asilo, puede confiar en nuestros excelentes abogados de inmigración para una representación diligente y profesional.

Ciudadanía y naturalización

Hay muchos caminos hacia la ciudadanía estadounidense, pero nuestros abogados de inmigración pueden manejar todos los aspectos de su caso, incluida la presentación de una solicitud impecable y la preparación para los desafíos de las entrevistas de ciudadanía. Si encuentra algún problema, también podemos apelar su caso en un tribunal federal.

Otros asuntos de inmigración

Con más de dos décadas de experiencia, los reconocidos abogados de inmigración en Salvado, Salvado Law tienen el conocimiento y las habilidades para proporcionar una defensa fuerte y creativa. Otros problemas de inmigración que tratamos incluyen:

  • TPS o estado protegido temporal
  • Inmigración basada en la familia
  • Defensa de deportación y expulsión
  • Ajuste de estado
  • Audiencias de la corte de inmigración
  • Apelaciones

Defiende tus derechos

Nuestros casos de inmigración se han presentado ante varias organizaciones importantes, como:

  • Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS)
  • Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS)
  • Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU.
  • Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (Tribunal de Inmigración)
  • Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)

Las leyes de inmigración cambian constantemente, por lo que es crucial contar con un abogado de inmigración en el que pueda confiar para estar al tanto de toda la información relevante. Nos comprometemos a brindarle la atención individualizada que necesita para alcanzar sus objetivos y garantizar servicios legales de la más alta calidad.

¿Busca asistencia en su caso de inmigración? Contacte a nuestros abogados en Falls Church, Virginia al (703) 379-9446.