Defensa Contra Cargos por Manejar Ebrio

Defensa Contra Cargos por Manejar Ebrio

Abogados con experiencia en DUI en Maryland y Virginia

Soluciones prácticas para casos de DUI complejos o extremos

En Salvado, Salvado & Salvado, nuestros abogados frecuentemente representan a clientes en Maryland y Virginia acusados de manejar bajo la influencia del alcohol o afectados por el alcohol (DWI o DUI por sus siglas en inglés). Ser encontrado culpable de manejar tomado expone al conductor acusado a la posibilidad de ir a la cárcel por meses o años, a periodos largos y dificultosos de libertad supervisada, a la acumulación de puntos negativos en su historial de manejo, a la suspensión—o hasta revocación—de su licencia, y también al incremento en el costo de su póliza de seguro vehicular. Lo cual puede resultar en consecuencias secundarias o colaterales tales como perder su estatus legal de inmigración o ser deportado si la infracción es de suma gravedad y usted no es ciudadano.

Acerca de DUI / DWI en Maryland y Virginia

Nuestros abogados pueden representarlo frente las cortes de Maryland y Virginia para tratar de evitar que usted sea encontrado culpable del crimen de manejar ebrio, en la corte estatal. Además, nuestros abogados pueden representarlo ante el departamento de vehículos motorizados para tratar de evitar consecuencias que puedan resultar en puntos negativos en su historial de manejo, en la pérdida de su licencia o en un incremento a sus pólizas de seguro vehicular.

En algunos casos, nuestros abogados han logrado que clientes acusados de este tipo de cargo sean exonerados completamente en las cortes estatales, han logrado que los cargos criminales les sean retirados por defectos técnicos, y han podido evitar cualquier sanción contra la licencia de conducir al disputar el porcentaje de alcohol en la sangre de un conductor o la supuesta negativa de un conductor a someterse a una prueba de alcohol. Lo más importante en este tipo de caso es que el cliente consulte en persona con un abogado inmediatamente para no renunciar a ningún derecho, para desarrollar una estrategia de defensa, y para preparar la mitigación de las consecuencias si no se puede evitar una convicción.

Ley de Maryland: Conducir bajo la influencia y conducir en estado de ebriedad

De acuerdo con la ley de Maryland, un individuo puede ser acusado de un DUI si está manejando o tiene el control físico de un vehículo con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de .08% o más. Las sanciones por un DWI a menudo son menos graves que las asociadas con un DUI, donde se le puede acusar de un límite BAC más bajo de .07. Incluso si no tiene una discapacidad sustancial, puede obtener un DWI si el alcohol al menos ha afectado su coordinación normal. Las sanciones por estos dos cargos se dividen en sanciones penales y administrativas.

Tenga en cuenta que las condenas permanecen en su registro y tienen consecuencias para futuros arrestos por DUI / DWI en Maryland por un período de cinco años.

Si ha sido arrestado o acusado de cualquiera de estos en el estado de Maryland, revele lo menos posible a los oficiales que lo arrestaron y llame a Salvado Law en su primera oportunidad. Actuar de forma rápida y tranquila durante esta situación estresante es clave para su defensa. No pierda tiempo y póngase en contacto con la representación sobre su caso de DUI o DWI hoy.

Muchas veces, obtener un abogado desde el principio puede aumentar sus probabilidades de obtener una sentencia o resultado más favorable. Para ponerse en contacto con nuestros abogados de DUI en Rockville, comuníquese con nuestra firma llamando al (301) 933-1814 lo antes posible. O llame al abogado Carlos Salvado al 703-930-7433 para una consulta más inmediata.

Conducir ebrio en Maryland: sanciones penales

Primer delito de conducir intoxicado

  • DWI: En estos casos, hay un potencial de hasta dos meses en la cárcel. En el caso de que el delincuente transportara a un menor en el momento del arresto, el delito lleva hasta seis meses en la cárcel. Las multas por primera vez para delincuentes de DWI pueden oscilar entre no más de $ 500 o no más de $ 1,000 con un regalo menor.
  • DUI: por este cargo, podría enfrentar hasta un año de prisión y hasta dos años de prisión si el delincuente transportaba a un menor. Las multas por primera vez por infractor de DUI son entre $ 1,000 y $ 2,000, dependiendo de la participación de un menor.
  • Delitos de conducción intoxicados posteriores
  • DWI: Los delincuentes podrían enfrentar hasta un año de prisión y multas de entre $ 500 y $ 2,000, dependiendo de la presencia de un niño.
  • DUI: puede esperar que le cobren hasta dos años de encarcelamiento y multas de $ 3,000 a $ 4,000.

Maryland DUI – Sanciones administrativas

Primera ofensa (s) de manejo deteriorada:

  • DWI: Puede resultar en una suspensión de licencia de seis meses. El restablecimiento de su licencia puede requerir la finalización de un programa de evaluación y tratamiento de abuso de alcohol / sustancias, así como la instalación de un Dispositivo de bloqueo de encendido (IID).
  • DUI: Los condenados también pueden sufrir una penalización adicional por la suspensión de la licencia.

Segunda (s) ofensa (s) de manejo con discapacidad:

  • DWI: puede resultar en una suspensión de la licencia de 120 días a un máximo de 12 meses y el uso de un IID durante 6 meses a 3 años.
  • DUI: puede resultar en una multa por revocación de licencia de 12 a 18 meses con el uso de IID por 1 a 3 años.
  • Ley de Virginia: DWI y cargos por DUI extremo
  • El estado de Virginia tiene una política de tolerancia cero y no reconoce la diferencia entre un DWI y un DUI. Para ambas ofensas, las leyes, tarifas y cargos reciben las mismas sanciones y solo varían en una cantidad de ofensas y si un niño está presente o no. Si maneja un vehículo con un BAC de 0.04% o más o da positivo por conducir bajo la influencia de drogas en Virginia, probablemente enfrentará cargos. Las condenas en Virginia pueden determinar el resultado de ofensas subsecuentes hasta por un período de 10 años.

VA DWI – Sanciones penales

Primera ofensa por conducir ebrio:

  • Las condenas por el primer delito podrían enfrentar días obligatorios en la cárcel, multas de $ 250 a $ 300 y antecedentes penales.

Delitos posteriores por conducir ebrio:

  • Para los infractores reincidentes, uno de los factores utilizados para determinar el tiempo de prisión obligatorio se basa en el tiempo transcurrido desde su última condena. El otro factor importante utilizado para determinar el tiempo de cárcel obligatorio es el nivel de BAC.
  • Deterioro del funcionamiento del vehículo Sanciones administrativas

Primera ofensa de drogas o alcohol:

  • La primera ofensa resulta en la suspensión de la licencia por hasta un año y la finalización requerida de un programa de educación y seguridad del alcohol. Si fue arrestado con un BAC de 0.15% o superior, debe usar un IID una vez que se restablezca su licencia.

Infracciones subsecuentes de drogas o alcohol:

  • Para los infractores posteriores, la suspensión de la licencia puede variar desde 60 días hasta el momento de su juicio hasta una revocación indefinida si es su tercera o más condenas. Se aplican las mismas estipulaciones con respecto al restablecimiento de la licencia después del período de suspensión.