Defensa Contra Cargos Criminales

Defensa Contra Cargos Criminales

Somos abogados agresivos de defensa criminal en Maryland y Virginia que ofrecemos experiencia y orientación para una amplia gama de inquietudes legales.

En Salvado Law, nuestros abogados frecuentemente representan a clientes en Maryland y Virginia acusados de todo tipo de crímenes, tales como agresión física (Assault), asalto (Robbery), robo o hurto (Theft), violencia doméstica (Domestic Violence), ofensas sexuales (Sex Assault), negligencia o abuso infantil (Child Abuse/Child Neglect), violación (Rape) y asesinato u homicidio involuntario (Murder/Manslaughter). Una persona acusada de este tipo de crimen puede ir a la cárcel por meses o años, puede ver ciertos derechos afectados (por ejemplo, el derecho a la privacidad si es incluido en la lista de agresores sexuales) y puede perder su estatus legal o ser deportado. Aun cuando las cortes estatales consideran como una ofensa menor la comisión de ciertos crímenes, las autoridades de inmigración pueden considerar esos crímenes como delitos agravados bajo las leyes federales.

Nuestros abogados tienen la experiencia para ayudarle a usted durante el proceso investigatorio, cuando la policía está tratando de hablar con usted sin todavía haberle puesto cargos criminales. Nuestros abogados actúan como intermediarios para que un acusado criminal no hable con la policía, lo cual es recomendado para que usted no se auto incrimine accidentalmente o para que la policía no altere o dé una versión diferente de cualquier declaración que usted haga. Aun si a usted se le presentan cargos criminales formalmente, nuestros abogados pueden ayudarlo a tratar de salir en libertad bajo fianza mientras usted espera su juicio, analizando la evidencia en su contra, presentando objeciones contra las pruebas del estado, y representándolo durante un juicio, si es necesario, para tratar de comprobar su inocencia.

Antes de hablar con cualquier testigo o con la policía, llame a nuestros abogados para hacer una consulta en cualquier caso que usted enfrente o en cualquier investigación en la cual la policía desea hablar con usted.

Representación de élite para casos penales

En Salvado Law, ofrecemos asistencia legal completa para cargos penales en las áreas de Rockville y Falls Church. Nuestros abogados de defensa penal lucharán por sus derechos y se asegurarán de que se escuche su versión de la historia.

Podemos ayudarlo con una amplia variedad de asuntos de derecho penal, que incluyen:

Delitos menores

En Maryland, los cargos por delitos menores conllevan sentencias de hasta diez años y de noventa días o menos. Los tribunales también pueden imponer multas por delitos menores que van desde $ 500 a $ 5,000. El equipo legal de Salvado Law ha representado con éxito delitos menores como:

  • Robo
  • DUI / DWI
  • Posesión de marihuana u otras sustancias controladas
  • Conducción temeraria
  • Acecho
  • Acoso
  • Llevar un arma oculta

Delitos mayores

Los cargos por delitos graves generalmente conllevan fuertes castigos, pero Salvado Law. nunca retrocede de una pelea. Revisaremos cuidadosamente cada aspecto de su caso, asegurándonos de que sus derechos estén protegidos durante la investigación, y buscaremos testigos y evidencia que pueda ayudar a lograr un resultado positivo. Algunos de los casos de delitos graves que hemos representado incluyen:

  • Asesinato
  • Violación
  • Secuestro
  • Distribuir sustancias peligrosas controladas
  • Agresión sexual
  • Asalto físico
  • Servicios con experiencia y confidenciales

Ya sea que haya sido acusado de un delito sexual o que necesite asistencia con un cargo por DUI, Salvado Law tiene muchos años de experiencia en casos dentro de todos los niveles del sistema de justicia penal. Nos tomamos el tiempo para comprender completamente su caso antes de determinar el mejor curso de acción.

Si bien nunca podemos garantizar el resultado de un caso, nuestros abogados de defensa penal y nuestro personal diligente se dedican a brindarle la mejor representación absoluta. Nos complace explicar las fortalezas y debilidades de su caso, por lo que si no está seguro de cómo proceder después de ser acusado de un delito, no se demore en comunicarse con nosotros al (301) 933-1814 en Rockville o en Falls Church en (703) 379-9446.